LOS VIAJES DE GULLIVER. Ensayo de la Explotación Animal
La Explotación Animal
A lo largo de toda la historia, los animales han sido considerados como objetos de trabajo para facilitarles las cosas a los humanos, siendo esto algo que ocurre hasta hoy en día, aunque cada vez se está rechazando y prohibiendo más.
Sin embargo, hay algo que esta totalmente normalizado hoy en día en relación con los animales y su explicación se reduce a tu plato de comida.
¿Alguna vez has mirado tu comida y has pensado lo que era antes de estar ahí?¿De si eso que está ahí, por qué proceso ha debido pasar para llegar hasta ahí?
La solución se puede obtener de forma fácil, ese filete que estas comiendo, antes era un cerdo, una vaca, un pollo o cualquier animal que tuvo que sufrir un proceso de tortura durante toda su vida, donde lo único que conocen es dolor, sufrimiento, tristeza, para ser reducido a un "producto" para que otro animal egoísta, el humano, el cuál puede alimentarse de otras formas evitando producir este sufrimiento (y otros cientos problemas que causa esta industria) "sacie su hambre" o "disfrute un sabor" (el cuál no tiene realmente).
Imagina nacer en un sitio oscuro, donde nunca vas a conocer la luz del sol, donde te hacen comer hasta que parezca que vas a explotar y no vayas a caber en tu "pequeña habitación" es decir, la jaula en la que te encuentras en la que apenas cabéis tu y tus hijos,sí, tus hijos, esos a los que acabas de dar a luz y se van a llevar, haciendo así que no los vuelvas a ver jamás, cuyo final ya sabes cuál va a ser, ya que los hijos de tu compañero de la "habitación de al lado", fueron llevados a ese sitio desconocido, del cual nunca volvieron, como le paso a él días mas tarde.
Esto es lo que sufren todos los animales antes de estar en tu plato, una vida llena de sufrimiento, donde el sentimiento de la alegría es algo absolutamente desconocido.
Todo esto es producido por la avaricia, el beneficio, el egoísmo de los humanos.
Cuando pienses en las preguntas previamente formuladas, piensa en si comer sufrimiento, dolor, trizteza etc, es lo que quieres para ellos y lo que quieres para tí.
Comentarios
Publicar un comentario