Frankenstein

FRANKENSTEIN - LA VIOLENCIA

Aquella mañana se levantó, no le costó tanto como otros días, ya que hoy para él, era su gran día.
Era un poco más tarde de lo normal, quería tener sus últimas horas de descanso ante su incierto futuro. Cogió su mochila que estaba bastante cargada y puso rumbo a su destino, su instituto,
el lugar donde su vida empezó a ser un infierno por el trato de sus compañeros y vecinos en ese pequeño pueblo de Texas. Su vida al mudarse allí se convirtió en un infierno en el que estaba solo, todo el mundo lo conocía como un niño bueno y educado pero que estaba solo y era algo rarillo.
Sus padres no estaban en casa y apenas sabían sobre lo que se le pasaba por la cabeza durante todo este tiempo.

Se abrió la puerta y su cerebro se desconectó. Todo estaba vacío, y la gente estaba en las aulas, tanto profesores como alumnos. 
Suenan los primeros tiros y la alarma se dispara, todo el mundo se asustó y se mete debajo de sus mesas. No se sabe que está pasando desde dentro. Hay gente que se esconde en la biblioteca, donde hay especial tensión porque no hay mucha seguridad. Una chica, de pelo castaño con una cinta algo infantil se esconde bajo una mesa, es una de las animadoras más conocidas del instituto se encuentra allí junto a algunos miembros de el equipo de football y algunas otras animadoras, probablemente se habían saltado las clases.
Tras al menos media hora de terror constante, incertidumbre y exaltación, él se dirigió hacia la biblioteca, que estaba prácticamente a oscuras.
La animadora estaba hablando interrumpidamente y en voz muy baja con un chico del equipo de football, su novio. Hablaban sobre donde estaba el asesino y sobre que estaba cerca de ellos. 

Entró a la biblioteca, dió un disparo para mostrar su presencia. Era el centro de atención, todo el mundo hablaba y hablaría sobre él.
Empezó a disparar a todo le mundo al que veía y se acercó a la mesa donde estaba la pareja, cuyos susurros habían sido demasiado altos y éste encontró su escondite.
La cinta de la chica se había caído fuera de la mesa, estaba al descubierto y él supo reconocerla. Esa animadora era la chica de la que estaba enamorado y lo había rechazado por el jugador de football, un chico "mejor" que él, o eso pensaba. 
Dejo su pistola de lado y cargó su escopeta, se acercó lentamente a la mesa y la dió un golpe que hizo que volcase dejándolos al descubierto, primero asesinó al chico y de forma más observadora y terrorífica, a ella.
Cuando todo acabó éste fue detenido y asesinado en su casa, donde descansaba plácidamente.
Se dijo que la matanza había sido producida por que era fan de una serie llamada "The walking dead"
y por jugar a ciertos juegos que consistían en disparar etc.
Lo que no se reconoció era el trato que le daban su amigos, los cuales le ridiculizaban y el trato que tenía en el instituto, donde era acosado de varias formas,tanto físicas como psicológicas e incluso de los malos tratos que sufría en su casa por parte de sus padres, ambos alcohólicos.
Todo esto llevó al sujeto a tener un problema de furia el cual desencadenó todo esto, él no era del todo consciente de lo que llevó a cabo aún habiéndolo planificado.
Tras leer la carta que se entontraba en el bolsillo izquierdo de su pantalón, analizar el caso fué más fácil.
Resultado de imagen de tateProbablemente, él consiguió lo que quería. Reconocimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAIS, MARIA DE FRANCIA

ANA KARENINA

GOTAS DE MUERTE | Hamlet