Mi Libro Favorito


 
                                                               MUSCHA


Mi libro favorito es Muscha, escrito por una periodista y escritora alemana llamada Anja Tuckermann.
La primera edición de este libro fue en 1995.
Esta historia habla sobre las vivencias de Joseph Muscha Mueller durante la segunda guerra mundial en Alemania al ser un niño gitano criado y rodeado por gente físicamente diferente a él.
Como opinión personal, el libro me gustó mucho por que a lo largo de la historia te cuentan cosas que le pasan al protagonista Joseph y más tarde (como el protagonista va creciendo a lo largo del libro) te cuenta lo que realmente le pasaba y por que le pasaba.
También me gustó por que me llaman mucho a atención los libros que cuentan vivencias de personas durante la segunda guerra mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAIS, MARIA DE FRANCIA

LA ODA A LA CIGARRA / LA FÁBULA DE LA CIGARRA Y LA HORMIGA

GOTAS DE MUERTE | Hamlet