LA METAMORFOSIS

Cuando desperte, mi cuerpo era el de otra persona, me fui a mirar al espejo de mi habitacion y resulto que no estaba, ni el espejo, ni la comoda, ni la mesa... No habia nada. Estaba en una habitacion totalmente vacia y con las paredes pintadas de verde muy clarito. Sali de la habitacion y me encontre un pasilo con varias puertas, me recordaba a mi casa, pero esta no tenia ninguna decoracion, ni cuadros ni nada, recorri todo el pasillo y abri una de las puertas, habia una mujer de espaldas sentada en una silla.
Se escucha una silla juntos a unos pasos, tenia en la espalda a un hombre, mi padre, parece que no me ve, la señora de la silla se levanta sonriente, es mi madre, embarazada, tampoco me ve. Escucho unas voces, pero ninguno de los dos estaba moviendo los labios, de repente una luz blanca me ciega. Despierto en un hospital en el que estoy por el gran golpe que me di al caer de una bicicleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAIS, MARIA DE FRANCIA

LA ODA A LA CIGARRA / LA FÁBULA DE LA CIGARRA Y LA HORMIGA

GOTAS DE MUERTE | Hamlet